jueves, 27 de septiembre de 2012

Ruta scrap I

Esta mañana he quedado con una amiga para ir de comprar scraperas por Barcelona. Hemos visitado tres tiendas, dos de las cuales aún no había visto y la verdad es que me han gustado mucho.

La primera tienda, a la que ya había ido, es Blokum. Esta tienda está en C/ Mallorca, 144. Allí podemos encontrar muchísimo material de scrapbooking, como tintas, papeles (sobretodo de estilo vintage y shabby chic), troqueladoras, herramientas, pinturas, tapas y álbumes, etc. Pero, personalmente, lo que más me gusta de esta tienda es la enorme variedad de polvos para embossing que tienen, los diferentes sellos de distinta temática que ofrecen y sus packs -en los que vienen papeles, cintas, embellecedores y stickers, ideales para hacer un álbum si eres principiante o si no estás muy inspirado para hacer combinaciones-. Además, hoy he descubierto unas cintas preciosas para adornar mis trabajitos.

La siguiente tienda ha sido 3U3, en C/ Muntaner, 131. Hoy ha sido la primera vez que he visitado esta tienda y, a primera vista, me ha enamorado su decoración. Es preciosisíma, muy, muy, muy "cuca"
Sobre los materiales que se pueden encontrar, a parte de herramientas, stickers de letras, letras de madera de varios tamaños, troqueladoras y demás artilugios de scrap, lo que a mí más me ha llamado la atención es que ofrecen una amplia variedad de papeles, también en estilo vintage y shabby chic, en su gran mayoría (al menos hoy) y muchos sellos. A parte, -la guinda del pastel- también se pueden encontrar cadenas y cintas de cuero de todos los colores imaginables, algo que no encuentras en todas las tiendas y puede ser muy útil en algunos acabados.


Y por último, pero no menos interesante, una tienda que acaba de posicionarse como una de mis favoritas. Se llama Vimongraf y está en C/ Comte Borrell, 186.
La verdad es que ha sido amor a primera vista. Tienen un escaparate enorme donde puedes ver una amplia gama de productos y muchos ejemplos, que no hacen otra cosa más que invitarte a pasar. 
Y ya cuando he entrado, he acabado de enamorarme del todo. ¿Por qué? Por la cantidad de papeles coloridos y vistosos que tenían, los sellos, los stickers, los embellecedores, las cintas, las troqueladoras...todo super bonito!

2 comentarios:

  1. como me puedo suscribir a ese blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!
      Simplemente tienes que clikar sobre "Participar en este sitio", situado en la columna derecha.
      Muchas gracias por tu interés.
      Kissitos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...