domingo, 30 de diciembre de 2012

Baby Mini Scrapbook o . . . Mini Álbum de Bebé

Tener un hijo debe ser una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. Vivir todas las experiencias del embarazo, verle crecer día a día, acompañarle en sus descubrimiento, en sus nuevos pasos, escuchar sus primeras palabras...Y qué mejor manera de guadar esos recuerdos que con un mini scrapbook.

Hay diferents opciones para hacer un mini relacionado con este tema:
- Mini álbum del embarazo (Pregnancy mini album): Una manera genial de ir recopilando todas esas sensaciones, pensamientos, recuerdos y experiencias nuevas (o no) que se van viviendo mientras se espera la llegada del bebé.
- Mini álbum de las primeras veces (Baby's firsts mini album): Un álbum donde se recojan todas las cosas que va haciendo el bebé por primera vez.
- El primer año del bebé (Baby's first year): Un mini donde guardar, a modo de diario, los hitos más importantes del primer año de vida del bebé.
- Las primeras palabras del bebé (Baby's first words): Scrapear las primeras palabras del bebé será una una manera única de guardar ese recuerdo tan especial.
- Primer cumpleaños del bebé (Baby's first birthday): Un mini álbum de la celebración del primer cumpleaños de nuestro bebé. ¿Puede haber algo más bonito?

Pues bien, hace unos meses me encontré por casualidad con una vieja amiga de la universidad (no es que mi amiga sea "vieja", es que somos amigas desde hace años). Bueno, que me desvío del tema, La cuestión es que yo la reconocí estando ella de espaldas, mientras subía por las escaleras mecánicas. Así que, para que me viera, grité su nombre y cuando se dio la vuelta . . . qué sorpresa me llevé cuando le vi la barriguita! Está embarazada!!
Así que he pensado que le haré un mini scrapbook para regalárselo cuando nazca la bebita que está esperando...

Ya os iré contando los avances.

Kissitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...