miércoles, 20 de febrero de 2013

Mini Álbum de Bebé (Baby Mini Scrapbook) Parte III

Hola a tod@s,

Seguimos con el Mini álbum de bebé. . .

Mis primeros dientes



En esta página, decorada como si fuera un mono, con botones, he hecho un bolsillito decorado con este elefentito rosa, de donde sale una tag para anotar cuáles son los primeros dientes de la bebé, cuándo le empiezan a crecer, qué piensan, qué sienten, etc.

Primeros pasos



En esta página, he utilizado este papel con huellas rosas porque se trata del tema de los primeros pasos. He dejado un recuadro emmarcado con puntitos rosa y titulado: "Les meves primeres passes" (Mis primeros pasos), para que pongan una foto de la nena andando, o anoten cuándo y cómo pasó, qué sintieron, quién estaba con ella, etc.

Hora del baño



Foto obligada. No sé porqué, todos tenemos una foto de bebés en la bañera. ¿Vosotros no?. Pues en esta página he dejado un espacio en blanco (con una cartulina jaspedada) enmarcada con una cinta rosa de objetos típicos del bebé (chupete, biberón, imperdible, osito, pies, etc.). Además, para adornar he puesto un patito y una etiqueta con la frase: "Així em banyo" (Así me baño).

Primeras palabras



Uno de los momentos más especiales es la primera palabra (o quizás a mí me lo parece por mi profesión, jejeje!). Para este tema he decorado un vestidio con las vocales y he puesto un bocadillo, típico de los cómics, donde los padres podrán escribir cuáles fueron las primeras palabras de la nenita, cómo fue, qué pensaron, qué sintieron, etc.

Hora de comer



La comida es otro tema trascendental. Las madres siempre dicen "Me come muy bien" (menos la mía pobre, que tanto mi hermana como yo salimos de muy poco comer. . . ). Pues bien, para este tema decoré el vestido con un papel de lollypops, un plato con cubiertos y un biberón y un babero, con un chupete, donde los padres pueden escribir qué comidas le guastaba más, cuáles menos, si se portaba bien, dónde comía, etc.

Y esto es todo por hoy. . .  
En el siguiente post la última entrega del Mini Álbum de bebé (o no, quién sabe?!) :)

Espero que os guste!
Kissitos!

14 comentarios:

  1. ay madreeee!!!! estas cinco páginas son preciosas!!!! y esa del peto, uffff.... es que me encantaaaaaa!!! es perfecta.

    Besotessss y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Je!!!
      Por cierto, me ha dicho un pajarito que has ganado un segundo premio con una tarjetita . . . jejeje :)
      Enhorabuena wapi!!!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. wow!! pero que imaginación tienes! no se me habría ocurrido nunca hacer diferentes vestiditos para cada página!!! los papis estarán encantados enseñandoselo a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Muchas gracias!!! La mami está encantada, porque se lo di personalmente, el papi no sé pero seguro que también ;p
      Kissitos!!!!

      Eliminar
  3. Ala pero que bonito!!!me encanta...has utilizado unos papeles preciosos!!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!es super original y tan bonito...besos

    ResponderEliminar
  5. Owwwww seguro que a tu amiga le ha encantado, precioso todo, y tiene un trabajo super cuidado.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Sí le ha encantado :)
      Kissitos!!!

      Eliminar
  6. Una preciosidad!!! Cada página que veo me gusta más que la anterior. Aunque en esta selección, me quedo con la primera. Me encantan los petos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...