viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarjeta sorpresa!!

Hola guap@s!!

Ya estamos a viernes!! ueeeee!! jejeje!!

Hoy os quiero enseñar una tarjetita sorpresa que me llegó el otro día de la mano de Esther de El Rincón de Seter.


Resulta que Esther fue una de las ganadoras de los 12 minis que sorteé por mi cumpleblog y, como agradecimiento, me mandó esta tarjetita... Pero la verdad es que las gracias se las doy yo por tomarse el tiempo en hacer esta preciosidad de tarjeta! A qué es una cucada?! jejeje!

Muchísimas gracias Esther!!

Pasad un gran fin de semana!!
Kissitos!

P.S: Recordad que estamos de sorteo de gafas aquí y de un regalo sorpresa aquí.

46 comentarios:

  1. Muy lindo detalle y la tarjeta es una preciosidad, Enhorabuena a ambas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que amable, la verdad que la tarjeta es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Muchas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Que detalle tan bonito! Te la mereces por tu generosidad. Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de tarjeta!!!!!! Feliz Finde Shei :))))

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, ves Shei? tu generosidad tiene premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiií! Pero eso es porque sois geniales! ;) Muchas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Qué bonita!! Me encanta la tarjeta, el detalle y lo bien pintado que está el sello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Lo hace genial!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita es! Sí señor, mola cuando te encuentras por la vida a gente tan agradecida.... ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente cierto! Muchas gracias guapi!
      Kiissitos!!

      Eliminar
  8. Que bonita! la muñequita me recuerda un poco a la sirenita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, se le da un aire! jeje!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Jo, si es que el mundo del scrap tiene estos detalles que nos encantan. Te ha pasado como a mí, que cuando fui a entregar el premio del sorteo, resulta que no sólo me regala una postal sino también un mini!! Alucinante!!
    Muchas felicidades porque la postal es una maravilla!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son detallazos de personas increíbles! jeje! Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  10. Es preciosa....Si es que es de bien nacido ser agradecido. Un detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! cuánta razón tienes! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  11. Qué bonito detalle, le ha quedado preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que te haya gustado la tarjetita, la hice con todo mi cariño y para darte las gracias, creo que era lo menos que podía hacer...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! me gustó muchísimo, fue todo un detalle!
      un kissito enorme!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. sí, Esther lo hizo muy bien! :)
      kissitos!!

      Eliminar
  14. Me encanta esta tarjeta :) Es maravillosa!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Es muy apañada por haberte mandado la tarjetita.
    voy a ver tus sorteos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiií! jeje! muchas gracias!
      kissitos!!

      Eliminar
  16. Pues si, la verdad es que es una cucada...!!
    Por cierto...YA ME HA LLEGADO TU PAQUETE!!!^^Que ilusión, que preciosidad, que detalles, que....que....que DE TODO LO BUENO QUE SE PUEDE DECIR....
    Eres una PEDAZO de artista.....La semana que viene publico la entrada que te mereces!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien! me alegra muchísimo que te haya gustado! a mí también me ha llegado el tuyo y es genial! me encanta! mil gracias guapísima!!
      kissitos!

      Eliminar
  17. Que linda tarjeta¡ Y eso y mas te mereces Shei¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  18. Joo qué detallazo no??!! Me ha encantado... un bestito Shei!!

    ResponderEliminar
  19. Linda forma de agradecerte Shei, bonitos detalles, una bella tarjeta.
    Feliz semana para ti XD!!!

    ResponderEliminar
  20. Que linda tarjeta te ha llegado de Esther, felicidades Shei.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...