miércoles, 19 de agosto de 2015

Libreta: Crazy summer

¡Hola guapis!

¡Qué tal va este veranito? Por aquí llevamos unos días que parece que se ha esfumado... pero bueno, que eso no nos quite la sonrisa! ;)

El otro día hice una libretita muy veraniega con algunos de mis sellitos más pequeños del set "Amor de verano", que podéis encontrar en los diferentes puntos de venta: http://www.lavidaenscrap.com/p/puntos-de-venta.html


Éste es mi set preferido, y aunque por lo general me gustan más los sellos grandes, en este caso los pequeños me venían ideales para crear el fondo de la libreta.


Como veis, el pintado con acuarelas amarillas el fondo y después, simplemente he sellado los sellitos del cóctel, la palmera y el sol con diferentes colores. Para que el título no quedara pintado, puse un poco de washi mientras pintaba el fondo y después la quité, una vez estaba todo seco.

Y esto es todo! Una libreta fácil y rápida para apuntar cosillas etse verano! ;)

Espero que os haya gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreir!
Kissitos!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta la libreta!!! Y a mí es que el set Amor de verano me tiene loca, ya lo sabes... y los mini sellitos para hacer fondos son totales! me-chi-flan :) te mando un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix guapísima!! Mil gracias! Me alegra muchísimo que te guste!!
      Kissitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Como me gustan estas libretitas que haces Shei!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Qué bien que te gusten!
      Kissitos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...