martes, 25 de agosto de 2015

Summer Time

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis hoy? ¡Espero que muy bien!! ;)

Os voy a contar una cosilla que me ha dado mucha rabia desde pequeña. Veréis, yo cumplo años el 16 de septiembre y desde siempre he tenido que reivindicar que mi cumpleaños es en verano!! Sí, hasta el veintipico de septiembre es VERANO y punto. 

Es que siempre he tenido la sensación que con la llegada del cole (en septiembre) la gente actúa como si el verano se acabara y este pobre mes se queda en una especie de vacío legal, porque ya no es verano pero aún no es otoño...

En fin, todo este rollo es para presentaros una tarjeta que he hecho sobre el verano. Sí, a finales de agosto, que como que ya no pega mucho pero sí... porque aún queda verano! ;)


Esta tarjeta la he hecho con el set de sellos "Haciendo verano", que podéis encontrar en los diferentes puntos de venta: http://www.lavidaenscrap.com/p/puntos-de-venta.html


Espero que os haya gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

10 comentarios:

  1. Chuliiiiiiisima Shei!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo... y si me descuido, hay meses de octubre mejores que muchos agostos!!! jejeje Así que aún nos queda mucho verano por delante ;))))) Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! A disfrutar del verano pues! jeje!!

      Eliminar
  2. Hola Shei!! Tengo que decirte que tienes toda la ra<ón, siempre pensamos que el verano acaba en Agosto, sobretodo en ciudades en las que el sol desaparece enseguida, pero bueno, reivindiquemos que el verano dura lo que dura, haces bien!!. Aprovecho también a felicitarte por los sellos, son hermosos!! me han encantado tan tiernos y graciosos ellos, muchas felicidades!!!.
    Por último decirte que ví que estarás en el Somos Scrap, yo ya compré mis entradas, y estoy deseando que llegue el día, si te veo te saludaré con mucha Ilusión, un besito y sigue así guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegra que te gusten! Siiií, estaré allí todo el fin de semana. Ojalá nos veamos!!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. ¡Haces bien en reivindicarlo sobre todo con una tarjeta tan hermosa como esta! Aquí en Sevilla llegamos con ropa y temperaturas de verano hasta bien entrado octubre así que no se nos olvida que aún queda mucho verano. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! suerte que tenéis! jajaja! Muchas gracias guapísima!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Hermosa tarjeta!!! Y con respecto a septiembre si es un mes raro,pero por suerte todavía es verano!!! Por suerte el verano por éstos lados(mediterráneo) se alarga hasta octubre más o menos. Igual a mi me parece extraño que en septiembre empiece el otoño porque yo vengo del hemisferio sur y para mí septiembre siempre va ser el mes de la primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Normal que se te haga raro, acostumbrada a que empiece la primavera...
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. Di que si, yo soy del 19 de Septiembre y sigue siendo verano! Que se lo apunten bien en su agenda! :D Y con el calorro que pega, por supuesto que queda bien la tarjeta!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Eso, eso! Muchas gracias guapísima!
      Kissitos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...