viernes, 14 de agosto de 2015

¡Viva México!

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!!

Hoy quiero enseñar un LO que he hecho del viaje de verano del año pasado. Siempre había querido ir a México y el verano pasado por fin lo conocí. Y me encantó!! Mucho! Muchísimo! jeje!

Durante el viaje hice un montón de fotos y me dije: "Haré un álbum chulísimo!". Pues bueno, como las cosas de palacio ya se sabe como van. De momento voy haciendo layouts con la intención de incorporarlos algún día al álbum. (La verdad es que me da miedo empezar con el álbum porque hice tantísimas fotos que va a ser un mega álbum...).


Para hacer el LO he utilizado varias fotos y las he dispuesto de manera ordenada, alternándolas con recuadros de papel decorado.


Además, para acabar de decorarlo he utilizado, entre otros embellishments, unos die cuts que me hice con mis sellos. Todas ellas las podéis encontrar en los diferentes puntos de venta: http://www.lavidaenscrap.com/p/puntos-de-venta.html

"3,2,1 foto"


"Amor de verano"


"Turisteando".


Bueno, pues esto es todo! Espero que os haya gustado y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!! 

5 comentarios:

  1. Déjame decirte que hace bastante no te había podido visitar.... me has dejado alucinada entre otras cosas con el nuevo cabezote ayyy. Y mira tu la labor que nos compartes en donde incluyes tu viaje a México esta genial!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Shei, superbonito y divertido, ole viaje y ole LO. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No había visitado tu blog! Y no me había enterado de tu visita a mi México!...espero que te hayas divertido mucho, mucho y que puedas regresar =D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...