lunes, 9 de noviembre de 2015

Crónica Somos Scrap

¡Hola guapis!

Hoy hace una semana llegaba a casa con una sonrisa de oreja a oreja y flotando en una nube. Como ya sabéis, el fin de semana pasado se dio en Barcelona el evento scrapero del momento: Somos Scrap.

El Workshop empezó el viernes a las 9 de la mañana. Y allí estaba yo plantada para hacer el taller de mini de Dear Lizzy. La verdad es que yo me lo pasé muy bien. Era un mini muy completo, en el que se aplicaban diferentes técnicas y se utilizaban distintas herramientas. Es cierto que el tiempo era muy escueto para acabar el mini álbum, pero también es verdad que nunca me he llevado un mini acabado de ningún taller de los que he ido. Así que salí del taller más contenta que unas castañuelas, habiendo conocido a mi diseñadora favorita y después de haber pasado un rato muy divertido con otras scraperas.


Pero Lizzy no era la única tallerista. Ahí estaban también Amy y Shimelle, dando talleres de layouts y mini álbumes durante todo el fin de semana. Y junto a ellas, también estaban Ana T. Velasco enseñándonos todo el partido que le podemos sacar a nuestra cameo y Bego Viñuela, dando talleres de caligrafía.


Mirad qué atenta está Amy en el taller de caligrafía de Bego! jeje! :)

Además de talleres, había demostraciones en directo sobre diversas herramientas, como la Mint o la Minc; sobre algunos productos como los Rotuladores Chameleon o sobre algunas técnicas como el carvado de sellos.


En el escenario vimos a nuestras diseñadoras preferidas haciendo demostraciones de algunas técnicas y pudimos acribillarles a preguntas.

  



En el mismo escenario también pudimos asistir a la presentación de novedades como el libreo de art Journal de Cinderella, o los nuevos productos de Gigi et Moi y Lorabailora.

Además, el lugar no podía ser más bonito. Con una decoración muy cuidada, mi rincón favorito era un saloncito con sofás donde había una exposición de layouts. entre ellos, uno de los míos! ;)


Pero por si un montón de talleres con diseñadoras de lujo, demostraciones de varias técnicas y herramientas, presentaciones en primicia y rinconcitos ultra cuquis no fueran suficientes, aún hubo muchas más actividades que acabaron de redondear el fin de semana.


El viernes acabamos el día con una crop de la mano de la simpatiquísima Leti de Gigi et moi. Una manera de lo más entretenida de acabar la jornada.


El sábado no pudo acabar mejor el día. Con un reto entre diseñadoras españolas contra diseñadoras americanas. Y un montón de sorteos amenizados con unos cuantos mojitos. ¡Súper divertido!


Además, durante los tres días también habían talleres gratuitos, los denominados Make&Take de la mano de Anita y su mundo y Dayka.

Resumiendo, un fin de semana lleno de actividades, gente encantadora y scrap a raudales!! Fantástico! Deseando que llegue YA la segunda edición!

Ya sólo me queda daros las gracias a tod@s! A las que os acercasteis a saludarme, a las que seguisteis en evento a través de las RRSS, a las que me leéis por aquí... A TOD@S!! Sis geniales! Mil gracias por formar parte de la vida en scrap! ;)

En breve, os enseñaré lo que hice yo en los talleres! jeje!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la cronica tan detallada Shei!!
    Deseando de ver lo que hicistes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu crónica!!! Es cierto, Yo tampoco terminé el álbum de Lizzy ni el de Shimelle, pero es que... ¿quién termina un álbum en dos horas y media y encima compartiendo cosas con otras tropecientasmil personas más? También me hizo ilusión ver mi LO en ese rinconcito de sofás que dices tú. Yo me lo pasé genial y como tú, deseando que llegue la segunda edición (bueno, que nos dé tiempo a ahorrar, jajaj, que entre hotel, avión, talleres y compritas...) Me encantó conocerte en persona y como dice mi amiga Dulce: -¡Qué bonica eres! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu crónica!!! Es cierto, Yo tampoco terminé el álbum de Lizzy ni el de Shimelle, pero es que... ¿quién termina un álbum en dos horas y media y encima compartiendo cosas con otras tropecientasmil personas más? También me hizo ilusión ver mi LO en ese rinconcito de sofás que dices tú. Yo me lo pasé genial y como tú, deseando que llegue la segunda edición (bueno, que nos dé tiempo a ahorrar, jajaj, que entre hotel, avión, talleres y compritas...) Me encantó conocerte en persona y como dice mi amiga Dulce: -¡Qué bonica eres! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...