jueves, 26 de noviembre de 2015

Reto de kimidori: Usa tu chapa

¡Hola guapis!

Ya casi se acaba el mes, así que quedan poquitos días para presentaros al reto de Kimidori. Como sabéis, el premio es inmejorable: 100 euros para gastar en su tienda. Ueeeee!!! jejeje!

Este mes el requisito es usar una de sus chapas, esas que diseñan ellos mismos. Vamos, que no es nada difícil porque son monísimas! jejeje! (Ver bases aquí).


Yo hice esta tarjeta, con algunos die cuts de la colección Cedar Lane de Pink Paislee. No dejéis de visitar el blog de kimidori para ver las interpretaciones de mis compañeras que son geniales (ellas y sus interpretaciones, jejeje).

Espero que os haya gustado y os animéis a participar! ;)

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

P.S.: Recordad que yo tb estoy de reto y podéis ganar una mini minc firmada por Amy Tangerine. Podéis ver las bases aquí. ;)

3 comentarios:

  1. ¡¡No me había enterado del reto!! Últimamente he hecho varias compras grandes, así que tengo tres o cuatro chapas, jejejeje, a ver si me sale algo y lo presento!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu tarjeta!!! Yo también participé con una tarjeta en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,es la primera vez k veo tu blog,vengó de otro blog donde soy más asidua,no por nada, pero me gusta lo k hace ella,y me da ideas para formar u costumizar o alterar mis cosas.En serio empecé a scrapeatodo desde 2003,aunk antes hacia tags por medio de Corel paint sho pro.Pero no es lo mismo teniendo la Sixzi.Mi vida cambio x completo.Cada vez me molesta más estar como pérdida.No sabia lo de los pokets y lo de las chapas,aunk tengo varias,pero no me fijo quien son los autores,sólo si me gustan o no.Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...