martes, 8 de diciembre de 2015

Kimidori cumple un añito

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Como cada principio de mes, venimos con los retos de Kimidori. Esta vez tenemos que hacer un proyecto felicitando a Kimidori, y es que ya hace un año que abrieron sus puertas!! 

Personalmente me hace mucha ilusión este proyecto. Kimidori confió en mi para formar parte de su DT desde el principio y me alegra muchísimo todos los éxitos que han conseguido y los que están por venir. 

Pero bueno, no me voy a poner tontorrona y voy directa a enseñaros el layout que he hecho para la ocasión.


He creado un fondo con la forma de su logo y lo he decorado con una foto que nos hicimos Núria, Bárbara y yo con Dear Lizzy en Somos Scrap.


Como embellishments he utilizado una de sus tarjetas (la he destrozado recortándola en mil trozos, pero queda guai! jeje!) y una de sus chapas. Además, también he usado algunas cositas de la colección "Cedar Lane" de Pink Paislee, que es una monería! jeje!


Además, también he usado algunos de los sellitos de mi set "De mí para ti", que siendo para una felicitación vienen de perlas ;)

En el blog de Kimidori tenéis todas las bases para participar y las interpretaciones de mis compañeras, que molan un montón! jeje! No os lo perdáis que el precio es inmejorable!

¡Espero que os haya gustado!

Pasad un buen día y, ¡no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

Shei

P.D.: Recordad que estamos de Reto en La vida en Scrap. Puedes ganar una Mini Minc dedicada por amy Tangerine, no te lo pierdas!! Más info aquí.

1 comentario:

  1. Tú si que sabes aprovechar los papelitos...Enhorabuena por ese añito. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...