viernes, 25 de diciembre de 2015

Papá Noel me ha dejado un regalito para...

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? Espero que la Nochebuena haya ido genial y que Papá Noel os haya traído muchas cositas.

A mí me ha dejado aquí un paquetito. ¿Para quién será?

Antes de nada quiero agradeceros de todo corazón a todas las que habéis participado. Me ha hecho mucha ilusión que os hayáis animado. Y me ha encantado ver cada uno de vuestros proyectos. ¡Menudo nivelazo!!

Tengo que confesaros que cuando miraba todas las participaciones pensé en más de una ocasión: "Madre mía Sheila, ¿en qué momento creíste que esto sería una buena idea?" Bufff! Qué difícil elegir sólo un ganador!!! No lo pasaba tan mal desde... no me acuerdo!! Me lo miré y remiré mil veces porque hay muchos trabajos preciosos y elegir sólo uno ha costado muchíiiiisimo!

Aunque no lo he decidido yo sola. Como os comenté me han ayudado unos duendecillos. Pache, mi novio y diseñador de algunos de los sellos de La vida en Scrap y Anna, mi súperamiga que me ayuda siempre en todo lo que puede. Ellos son mi mano izquierda y mi mano derecha. Además, cada uno tenemos nuestros gustos y creí que así sería más justa la elección, ya que no estaría sometida a un único punto de vista.

Pues bien, después de tanta charla y tanta deliberación, hemos elegido dos proyectos destacados y uno ganador. 


Uno de los proyectos destacados corresponde a la tarjeta que hizo Laura, de Bagatelas de Papel. ¡Es taaaaan cuqui!!


Y el otro proyecto destacado es este LO de Aran, más conocida como Mrs. Díaz Scrap. ¡Un layout preciosísisimo!!

Y ahora ya sí, vamos con la ganadora. (Redoble de tambora...)


La Mini Minc firmada por Amy Tangerine es para... Ana Maria de Crea&Scrapea. El mini que hizo que dejó literalmente sin palabras... Os dejo sólo algunas fotillos para que no se haga eterno el post, pero pasaros por su blog a ver el mini al completo porque es una cucada!!




Bueno guapi, ¡enhorabuena! jejeje!! ¡Espero que te haya gustado lo que te ha traído Papa Noel! ;)

Os tengo que decir que ha estado muy reñido porque el nivel estaba muy alto, pero había que elegir uno. Los tres queríamos dar un premio a cada una... Pero bueno, por lo menos aún nos queda el sorteo de uno de nuestros sets. (Sí, lo sé, al lado de la Minc... pero va con cariño, jejeje!). El sorteo del set se ha hecho mediante la web Sortea2 y el resultado es el siguiente:


El número 22 pertenece a Lorena de Mi taller de Alquimia. Y el set que te llevas es el de "Sofá y manta" ¡Espero que te guste!! Ponte en contacto conmigo en lacuaratanube@gmail.com para saber dónde tengo que enviártelo.


Bueno guapis, de verdad, mil millones de gracias a todas las que habéis participado. Nunca me hubiera imaginado que os animaríais tantas! Me ha hecho mucha ilusión cada uno de vuestros proyectos!!

Ahora ya sólo me queda desearos una muy muy muy feliz navidad!!


Pasad un gran día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!
Shei



15 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo seguro que ha estado reñido había mucho nivel un besote y felices fiestas wuapi.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Ha realizado un proyecto preciosísimo y lleno de ternura y buen rollo. Todos los proyectos me han parecido preciosos y cada uno aporta técnicas o ideas muy buenas :) Yo me he llevado una alegría inmensa al ver que me ha tocado el set de sofá y manta. Me ha hecho una ilusión tremenda. Muchísimas gracias por este precioso regalo Shei, estoy deseando hacer un montón de proyectos con él :D Felices y Creativas Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras. Me alegra saber que la tarjeta de Laura ha sido uno de los proyectos destacados, porque yo no puedo dejar de volver a su blog para mirarla una y otra vez jeje. Eso sí, había un nivelón impresionante. ¡Enhorabuena a todas! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo!!!.... esos sellos me enamoran.... quiero... yo quiero.... comonpuedo consecuirme unos cuantos para envío a Colombia??? Felictaciones a Ana Maria!!!

    ResponderEliminar
  5. No os puedo decir cómo me siento.. llorando de alegría Shei!! Te lo prometo!!!!! Joliiiinnn dónde estás que quiero estrujarte de alegría!!!! Enhorabuena a todas y cada una de mis compis. Habéis hecho cositas que me han encantado. Enhorabuena a los proyecyos destacados porque de verdad que me han flipado y pienso que por supuesto también lo merecéis. Nunca imaginé que el scrap me daría tantas alegrías, no sólo de estos premios si no de conocer a la gente maravillosa que estoy conociendo. Gracias Shei por regalarnos tu inspiración, tu scrap y tus diseños. Me flipan tus sellos y creo que se ha notado lo que me han llegado a motivar en el mini. Sólo puedo decir GRACIAS INFINITAS POR HABER ELEGIDO MI PROYECTO. ESTOY EMOCIONADÍSIMA. UN BESAZO ENORME PARA TODAS PERO EN ESPECIAL PARA TI SHEI. MUAAAAAAAAAAA y un día de estos.. te invito a un cola cao, que el café es para los mayores!! Jajjajjajaja. Muaaaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
  6. No os puedo decir cómo me siento.. llorando de alegría Shei!! Te lo prometo!!!!! Joliiiinnn dónde estás que quiero estrujarte de alegría!!!! Enhorabuena a todas y cada una de mis compis. Habéis hecho cositas que me han encantado. Enhorabuena a los proyecyos destacados porque de verdad que me han flipado y pienso que por supuesto también lo merecéis. Nunca imaginé que el scrap me daría tantas alegrías, no sólo de estos premios si no de conocer a la gente maravillosa que estoy conociendo. Gracias Shei por regalarnos tu inspiración, tu scrap y tus diseños. Me flipan tus sellos y creo que se ha notado lo que me han llegado a motivar en el mini. Sólo puedo decir GRACIAS INFINITAS POR HABER ELEGIDO MI PROYECTO. ESTOY EMOCIONADÍSIMA. UN BESAZO ENORME PARA TODAS PERO EN ESPECIAL PARA TI SHEI. MUAAAAAAAAAAA y un día de estos.. te invito a un cola cao, que el café es para los mayores!! Jajjajjajaja. Muaaaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los proyectos y enhorabuena a la ganadora porque lo merece!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena tanto a la ganadora, como a los proyectos destacados y a la afortunada que se ha llevado los sellos! Habéis hecho unos proyectos fantásticos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y Feliz Navidad Shei. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Oooh, qué ilusión que hayáis elegido mi tarjeta como uno de los proyectos destacados entre tantas hermosuras... Mil gracias! ^_^ Me ha encantado el LO de Arán y he flipado con el mini álbum de Ana María (felicidades, chicas!), pero también con muuuchos más proyectos. Menudo nivelón! Besotes

    ResponderEliminar
  11. que bonitas ilustraciones!
    y todo lo que haces me encanta, ya te sigo!
    también vendo en Etsy, ilustraciones de moda y planeo incluir algunos objetos pintados a mano a ver que tal. saluditos!
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo!! Enhorabuena a la ganadora, me parece un mini precioso y muy lves jeje Bss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora por ese proyecto tan alucinante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora!!! Un mini precioso, y felicidades también a la afortunada del sorteo, y muchas gracias a Shei por este fantástico reto.
    Bsos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...