jueves, 21 de abril de 2016

La Vida en Scrap PARTY: ¿Dónde? y SORTEO!!

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy me paso por aquí para seguir dándoos detalles sobre la fiesta que estamos organizando para nuestro aniversario. 

Ya sabéis el día... el 4 de junio. ¿Lo habéis reservado y apuntado en vuestra agenda?

Ya sabéis lo que haremos... dos talleres. Uno por la mañana con Celine Navarro donde haremos un mini álbum y otro por la tarde, con Davinia, Ingrid y Marta, donde haremos una preciosa midori para vuestras vacaciones!!

Pero y... ¿dónde? Pues hemos buscado un lugar ideal para nuestra celebración. Queremos pasarlo en grande con tod@s vosotr@s en un entorno único, así que el sitio no podía ser otro que Mar de Cava. Podéis ver fotitos del lugar aquí. ¡Es bonitísimo!! y abren ese día para que podamos celebrar nuestro primer añito con tod@s l@s que os animéis a venir.












Tiene una ubicación excelente. Situado en la calle València, ubicado dentro de la antigua finca Pau Ubarri, en pleno centro, al ladito del Passeig de Gràcia y con gran disponibilidad de transportes públicos para poder llegar fácilmente. Además tenemos, en los alrededores, un sin fin de restaurantes y sitios para ir a comer tras el taller de la mañana y, así, llegar con las pilas recargadas al taller de la tarde.

El lunes abriremos las inscripciones para que os podáis apuntar al evento. Ya os daremos toda la info para que lo podáis hacer y cómo. De momento podéis acceder al cartel del evento, con toda la info disponible hasta el momento, desde el menú superior de nuestro blog.

Pero, mientras esperamos a que llegue el lunes, por qué no hacemos algo especial... Qué os parece un sorteo?

A mí me parece una idea estupenda!! y a vosotr@s??


Pues ya está! Mientras esperamos a conocer las condiciones e info sobre las inscripciones, vamos a sortear entre tod@s l@s que participéis con vuestros comentarios, tanto en nuestro perfil de facebook como instagram, la primera entrada a nuestro evento.

Tenéis las bases y podéis participar desde instagram y/o facebook, a partir de ahora mismo hasta el domingo 24 de abril a las 23:59h. Y, el lunes, junto con la apertura de inscripciones para el evento, conoceremos al ganador@ del sorteo, que también será ganador@ de la entrada totalmente gratis y también se convertirá en  primer@ asistente a nuestro 1er Aniversario.

Os animáis? Sí, no? Pues venga que queda poquito!!!

¡Espero que os animéis!

No os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

2 comentarios:

  1. Apuntadaaaaa!!!!! Será una fiesta geniaal y no me la quiero perder 😛😛 jeje un saludo!! Y gracias por el sorteo 😍

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...