miércoles, 4 de mayo de 2016

La Vida en Scrap Party: Hora a hora

¡Hola guapis!

Hoy os voy a explicar en qué consistirá exactamente el día entero de nuestra primera fiesta de aniversario. Hora a hora, jejeje!


09:45h
Hora de llegada y entrega de regalitos. Hemos preparado una tote bag diseñada por nosotros, llena de regalitos exclusivos diseñados y producidos por La Vida en Scrap. Una libretita, un sello exlusivo y unas chapitas son algunas de las cositas que vendrán en su interior.
Esta hora es aproximada. Podéis llegar cuando queráis, que seréis bien recibidas igual! ;p


10:00h
Es hora de sentarse. Wow! En cada asiento hay otro regalito!! Shhhh! Es sorpresa!
A las 10h en punto empezará el primer taller con Celine Navarro. Este taller durará 4 horitas. Celine nos enseñará a hacer un precioso mini álbum nos técnicas variadas. Fiel a su estilo alegre y desenfadado seguro que el resultado será un mini fantástico donde guardar nuestros mejores recuerdos.


Durante estas 4 horas podremos levantarnos siempre que lo deseemos a hacer un descansito y reponer fuerzas con la candy bar que prepararemos con mucho mimo y delicadeza para vosotras. Unos zumitos, cafés, delicias saladas y dulces para todos los gustos, todo decorado con mucho love! ;)

14:00h
Se acabó el taller. Gracias a lo bien situado que se encuentra el local donde celebraremos nuestro primer aniversario (Mar de Cava) podréis ir a comer donde queráis. Hay una amplia y variada oferta de bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Además, podéis aprovechar para estirar las piernas y pasear un ratito por la ciudad.

16:00h
Volvemos a la carga. Esta vez para preparar una midori que nos puede servir para nuestras vacaciones, nuestro día a día o lo que queramos! Davinia, Marta e Ingrid impartirán este taller, de un modo dinámico y divertido, reduciendo el gran grupo en tres pequeños grupos para que la atención sea más personalizada.


19:00h
Después de tres horitas de taller, con nuestro mini álbum y nuestro midori listos, es hora de probar suerte con los sorteos de los materiales que nuestras tiendas preferidas han aportado para sortear en todas las asistentes.
Ah! Y por supuesto, un ratito para reírnos y hacernos miles de fotos para después scrapear en nuestro photocall diseñado especialmente para el evento ;)

¿Os apetece pasar el día con nosotros para celebrar nuestro primer aniversario? Tenéis toda la info para inscribiros aquí.


Mil gracias por vuestro apoyo!
Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

3 comentarios:

  1. Wow! Pedazo de planning!!
    Estoy mirando a ver si me puedo escapar ese finde sin los peques para asistir al evento!!!!
    Un abrazo guapa!!!
    Rut

    ResponderEliminar
  2. que maravilla seguro ya estan peleandose a codazo limpio por asistir! a mi me pilla lejillos... buaaaa
    que se diviertan un montón!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...