viernes, 24 de junio de 2016

La Vida en Scrap Party: La crónica (parte 1)

¡Hola guapis!

Esta entrada viene tarde, lo sé... Pero es que... Bueno, me dejo de excusas... Viene tarde pero ya está aquí, jeje!

Como ya sabéis el pasado sábado 4 de junio hicimos una party para celebrar nuestro primer añito como marca. Y la verdad es que lo pasamos en grande! Yo muy nerviosa, tengo que confesarlo, pero me lo pasé como una enana de tomas maneras.

Para tdxs aquellx que no pudisteis venir, os voy a explicar con todo lujo de detalles todo lo que hicimos. Pero como lo quiero explicar muy detallado y con muchas fotitos, lo he separado en varias partes. Aquí va la primera...

La noche anterior estuvimos decorando la sala y, qué pedazo de ayudantas que tengo porque me enamoré de cómo quedó.

Layouts por las paredes...


Guirnaldas de cactus entre las columnas...



Y ojo al photocall con pelucas, gafas, un paraguas, una de nuestras kissitos para poner la cara y hacerse fotos y... ese pedazo de nube con lluvia de corazones (amor total!).


Por la mañana acabamos de montar la mesa dulce. Llamadme golosa pero para mí una fiesta no es una fiesta sin una mesa dulce...



Para decorar pusimos esta guirnalda de tassels que me tiene loca (me la voy a poner en la pared de mi scraprrom porque ME EN-CAN-TA).


Para comer había una montaña de donuts, cookies, muffins, brownie de chocolate blanco y de chocolate negro, saladitos, patatas fritas, pan de pipas, nubes de golosina (of course, nubes, como nuestro logo), etc.


Además, pusimos un rinconcito para el café y otro para el té, con máquinitas, azúcar, leche y zumos porque a parte de comer, hay que beber, jeje.

Cuando ya tuvimos todo listo para empezar, fuimos recibiendo a las asistentas y les fuimos dando su tote bag de regalo que incluía: la tote bag diseñada por nosotros, una libretita de donuts también diseñada por nosotros, una lámina con una frase y un dibujo de uno de nuestros sets de sellos (tándem) y una chapita.

Ah! Y el set de sellos "Aventura" que sólo se vende en nuestra tienda etsy porque es una edición limitada que hicimos para nuestro primer aniversario y que además hemos puesto a un precio muy atractivo ;P Si quieres el tuyo, no lo dudes, que cada vez quedan menos unidades! ;)



Una vez tenían sus regalitos ya podían sentarse en la mesa donde les esperaban más sorpresitas... Les pusimos una galletita en cada sitio. Pero no una galleta cualquiera, eran galletas homemade (osea cocinadas por mí, jeje) y handmade (osea decoradas también por mí). Vamos, que me pasé la noche anterior en modo repostera! jeje!

Se trataba de una galleta 10x10 (como nuestros sellos), empaquetada como si de un set de sellos se tratase y con unos dibujitos. Cada una tenía unos dibujos diferentes y es  que, aunque ellas aún lo sabían, se trataban de las cinco nuevas colecciones que hemos sacado esta temporada.


En la mesa también encontraron el kit para hacer el taller con Celine, pero eso ya os lo cuento mañana... jeje!

Espero que os haya gustado lo que habéis visto hasta ahora!

Pasadlo bien y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

3 comentarios:

  1. Pero que manera de endulzar el taller más graciosa !! Sellos galleta jaja no se puede ser más creativa Shei !! 👏👏💖 Quiero ver más, ya que no pude estar .. almenos me hago idea de lo que me perdí .. 😑😑😑😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar para dejarse llevar seguro estubo genial y tus sellos son preciosos!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los detalles con que obsequiasteis a las asistentes son lo más! Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...