sábado, 25 de junio de 2016

La Vida en Scrap Party: La crónica (parte 2)

¡Hola guapis!

Por dónde nos habíamos quedado? Ah, sí! Por lo mejor! jejeje!

(Este post es una continuación de La Crónica de la fiesta que hicimos para celebrar nuestro primer año como marca. Si te lo perdiste puedes leerlo aquí.).

Pues bien, una vez que las chicas habían entrado, les habíamos dado los regalitos y habían escogido su sitio, era el momento de abrir el súper kit que Celine había preparado.


El kit contenía:
- 6 papeles decorados de Elle's Studio y Studio Calico.
- 1 papel de acetato decorado de la marca Studio Calico.
- 1 papel vellum con estrellitas en foil de la marca Studio Calico.
- 2 hojas con embellishments recortables, una con snapshots circle tags y el otro con tags y etiquetas.
- tags de diferentes tamaños
- un sello de goma de la marca Kesi'art
- un abecedario de Elle's Studio
- un washitape
- el kit "Screen Printing" de Heidi Swapp que contiene: dos botes de pintura para serigrafía, dos modelos de washi tapes, tres modelos de máscaras para serigrafía artística, un folleto explicativo del proceso que hay que seguir para serigrafiar y una espátula.
- anillas y esquineras
- acceso al vídeo tutorial del mini álbum

En este taller Celine nos enseñó a hacer un mini con una estructura de anillas y con muchas técnicas diferentes para usar las acuarelas.

Celine es majísima y no dudó en ponerse manos a la obra para enseñarnos cómo maneja ella las acuarelas y el Screen Printing de Heidi Swapp.


Mirad qué bien lo pasamos! ;)




Además, Celine trajo muchísimos regalitos que sorteó entre las chicas ;) Llegados a este punto, era hora de hacer un breack para comer y reponer fuerzas.


El taller de la tarde lo impartieron Ingrid, Marta y Davinia. Este taller me hacía especial ilusión porque hacían un midori, también conocido como travaler's notebook, que es un cuaderno de viaje que se inserta en una funda de piel con un sistema de gomas. Es muy cómodo porque te permite llevártelo a cualquier lado y poder ir documentando y recopilando miles de recuerdos.


Para el taller de la tarde también había kit, jeje.


Y en él las chicas pudieron encontrar:
- Un paso a paso para hacer el midori
- Polipiel de color turquesa
- Tela de encuadernar
- Goma blanca
- Eyelets
- Hojas de gramaje alto
- Cartulina rosa texturizada
- Cartulina blanca
- Papel decorado de scrapbooking
- Y diferentes cositas para hacer los adornitos.

La dinámica de este taller fue algo diferente de lo habitual. Como habían tres talleristas, repartimos las chicas en tres grupos.


Cada tallerista se ocupaba de una parte del midori. Marta se encargó de hacer la estructura. Davinia la libreta que iría en el interior. E Ingrid fue la encargada de hacer una estructura con bolsillitos para el interior, y los adornos tanto de la libreta como de la funda.


Las talleristas se iban moviendo por los grupos, de modos de todos los grupos hicieron todas las partes, y así pudieron armar su midori.


Lo que más miedo me daba de este taller era el uso de la máquina de coser. Cierto es que a pesar de tener una madre costurera (y muy buena, jeje) yo no tengo ni idea de usar una máquina de coser. Y cierto es también que siempre me ha dado mucho respeto usarla. Pero, a pesar de lo nerviosa que estaba, todo salió genial. Las chicas hicieron unos midoris chulísimos!







Bueno, espero que os haya gustado hasta ahora! Mañana más! ;P

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,
Shei

1 comentario:

  1. ¡Tengo uns ganas locas de hacerme un traveler notebook de estos! ;)
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...