lunes, 11 de julio de 2016

Dos layouts con "On trend 2"

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien!!

Hoy os quiero enseñar los últimos proyectos que he hecho para Kimidori. Se trata de dos layouts muy dulces y elegantes, como la colección "On trend 2", que es la que he utilizado para hacerlos.

El primero lo he hecho con una foto de nuestras manos entrelazadas con las alianzas puestas. Esta foto tiene una historia divertida, si quieres saber de qué se trata lo cuento todo aquí.


Para hacer el LO he utilizado un papel de tarjetas que viene en la colección y las he pegado en diagonal, junto con la foto.


Además, le he añadido el título con unos thickers de purpurina y algunos chipboard para darle un poco de relieve al conjunto. Y, por supuesto no pueden faltar unos cuantos enamel dots de Mintopía para acabar de darle ese toque que tango me gusta.


Para el otro layout elegí una foto de una ardilla que vimos en Central Park. En este caso utilicé algunos recortes de papeles decorados de la colección que me sobraban. Como veis, a veces no hace falta mucho para hacer un LO.

También he añadido algunas maderitas y chipboards de la colección para acabar de decorarlo. si queréis ver más detalles de los layouts podéis verlos aquí.



¡Espero que os hayan gustado!

Pasadlo bien y ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!
Shei

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...