viernes, 22 de julio de 2016

Separadas al nacer

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!

Cuando fui a NY y Las Vegas, una de las cosas que más me gustaron fueron las tiendas tematizadas en una sol marca. Aluciné, ¡jajaja! 

El primer LO que os voy a enseñar hoy lo hice con una foto que me hice en la tienda de m&m de Las Vegas. Mi chico no paraba de decirme que yo era como el m&m marrón y al final me hice una foto al lado de ese m&m para un dejar documento gráfico del parecido.


La colección que usé fue la de Bloom&Grow de Simple Stories. En este caso, el título toma mayor importancia. Lo que hice fue recortar las letras en grande en una cartulina blanca y las rellené con papeles de la colección. Además, para decorarlo utilicé los stickers, los chipboards, los enamel dots y los bradz de la colección.


Para el segundo layout usé una foto repetida dos veces, una a color y otra en blanco en negro. Es una foto que me hice con las manos muuuuuuy manchadas de pintura, de haber estado guarreando.


Para el título usé un papel decorado idéntico al vestido que llevo en la foto (sólo cambia el color, jejeje!). Y para decorar, algunas salpicaduras de pintura y algunos embllisments de la colección, que son ultra cuquis.


Si queréis ver más fottios de estos proyectos y los materiales que he utilizado podéis verlos aquí.

Espero que os hayan gustado mis layouts.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,
Shei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...