jueves, 21 de julio de 2016

Sunshine & Hapiness para Simple Stories

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del veranito ;)

Hablando de verano, hoy os quiero esneñar dos layouts que hice para Simple Stories con la colección Sunshine&Hapiness, que no puede ser más alegre y colorida. ¡Me chifla!

Como veis, para el primer layout he utilizado dos papeles súper coloridos para el fondo. He doblado uno en diagonal de modo que se ve parte del que hay detrás y el reverso del mismo papel que he doblado.


La foto es una de los primeros días de verano del año pasado. La verdad es que el verano me vuelve loca. ¡Me encanta! Cada época del año me gusta por algo, pero el verano me llena de alegría, energía y ganas de hacer cosas. Así que quería transmitir todas esas sensaciones con un LO muy alegre y colorido. Para ello, tanto los stickers como los chipboards de la colección vienen genial.


Además, también he utilizado los enamel dots de la colección y los bradz de Simple Stories, que son como los brads de toda la vida pero autoadesivos. Me parece una diea genialísima porque así no agujereamos el papel y por detrás no se nota nada de nada.

El segundo layout lo he hecho con una foto de México (el mejor viaje que he hecho hasta la fecha).


Aunque el papel de fondo que he usado me parece preciosísimo, en este LO los protagonistas son los embellishments. Quería hacer algo original así que pegué stickers, chipborads, enamel dotsy bradz, dibujando con ellos dos corazones.


Si queréis ver más fotitos con los detalles de estos dos proyectos, podéis ir aquí.

Espero que os hayan gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,
Shei


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...