lunes, 15 de agosto de 2016

Layouts para Simple Stories

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os quiero enseñar otros dos layouts que hice para Simple Stories.

El primero es de México, como se puede deducir fácilmente por el título. Lo hice con la colección You're here, que viene ideal para vacaciones paradisíacas.


Lo que hice fue recortar un globo del mundo en una cartulina blanca y engancharla sobre uno de los papeles de la colección. Después enganché el pie del globo con otro papel decorado y el título con el abecedario en stickers.

A partir de aquí, vino lo más divertido. La verdad es que siempre que hago cositas para Simple Stories me vuelvo loca con los adornitos y empiezo a enganchar y enganchar y nunca veo el fin, jejeje! ¡Son tan bonitos! Así que rellené el globo con stickers, chipboards y maderitas de la colección.


Para el segundo layout escogí la colección Carpe Diem, que es una de mis favoritas de toda la historia mundial de scrapbooking.


Como me gustan tanto los papeles de esta colección, recorté cuadrados de diferentes papeles y los enganché haciendo una especie de cuadrícula. Sobre ellos pegué la foto, que es de un brunch que hicimos con mis hermanos, y el título, con ese abecedario rosa tan bonito.


Para terminar puse algunos adornitos por todo el proyecto. Principalmente utilicé stickers y enamel dots de la misma colección (así acierto con la combinación seguro, jeje!).

Si queréis ver con más detalles estos dos layouts o ver la lista de materiales que he utilizado, podéis ir aquí.

Espero que os hayan gustado.

Pasad un buen día y, no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!
Shei

1 comentario:

  1. Son preciosos los dos. Me chiflan las combinaciones de colores que has hecho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...