viernes, 12 de agosto de 2016

Look "cat" me! con Simple Stories

¡Hola guapis!

¿Cómo va el veranito? Si me seguís por IG, sabréis que yo acabo de volver de mis vacaciones... pero aún quedan días d everano (como dice la canción, jejeje).

Hoy os traigo mis últimos proyectos para Simple Stories

El primero lo protagoniza el rey de mi casa: mi gatito. ¡Es amor! Mi gato, no el LO, jejeje! Lo he hecho con la colección colección Carpe Diem (es de mis preferidas sin duda). 

Para el fondo he usado una cartulina blanca y sobre ella he enganchado la silueta de un gato con uno de los papeles más coloridos de la colección. Después he cosido todo el borde con hilo negro. Y para terminar, he enganchado la foto y añadido el título y algunos embellishments.


El segundo LO lo he hecho con la colección Sunshine&Happiness. Se trata de un diseño hecho a partir de journaling cards, pegadas por toda la cartulina blanca y decorado con diferentes embellishments de la colección. En el medio puse la fotografía y en una esquina he aprovechado una de las journling cards para escribir un poquito. "Cada estación tiene algo, pero el verano tiene helados d chocolate". Eso es así, jejeje!


Si queréis ver más detalles de los layouts y de los materiales que he utilizado, podéis ir aquí.

Espero que os hayan gustado.

Pasad un buen día y, ¡no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!
Shei

3 comentarios:

  1. Hola Shei!!!
    Me encantan tus LO...sobre todo el de tu lindo gatito. También son mi gran pasión. Yo también tengo pendiente hacer uno de mi princesa gatuna Mai Z. con la misma colección. Tiene algo que la hace irresistible,jeje!!

    Que acabes de disfrutar de lo que queda del summer!!

    Un abrazo!! ^-^

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como fan de tus trabajos, me encantan, sobre todo el de la silueta del gatito.

    ResponderEliminar
  3. El LO de Sunshine es muy bonito pero el del gato me muero!! super guay y precioso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...