martes, 13 de septiembre de 2016

Urban Chic

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? Yo ando por aquí para enseñaros los dos últimos layouts que he hecho para Kimidori con la colección "Urban Chic" de We R Memory Keepers.

El primero lo he hecho con una foto de mi amiga y yo en Barcelona.


Como veis he utilizado muchos de los marquitos que vienen en la coolección y alguna de sus journaling cards para crear toda la composición.


Además, en el lateral he jugado un poquito con las acuarelas, creando estos manchurrones soplando con una cañita.

Y para decorar he usado algunos stickers y el abecedario de la colección. si queréis ver el layout con más detalles, podéis ir aquí.


El segundo layout es del puente de Broooklyn. Es una foto que me gusta muchísimo, por eso he querido ponerla en un tamaño bastante más grande que el que suelo utilizar.


Para decorar el LO, simplemente he troquelado unos cuantos corazones de los diferentes papeles de la colección y los he pegado de manera ordenada en ambas esquinas.

Como es un layout muy simple no he puesto más embellishments. simplemente unos stickers en un lateral, el título y unos enamel dots de Mintopia para acabar de darle un toque de volumen.

Si os apetece, podéis ir al blog de Kimidori, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado d ela pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...