viernes, 14 de octubre de 2016

Besos y Times Square

Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo al blog dos layouts que he hecho con la colección Urban Chic de We R Memory Keepers para Kimidori.

Cada layout está dedicado a una ciudad.

El primer LO está dedicado a Barcelona y tiene como título "Lovely BCN". Para hacerlo he usado una de mis fotos favoritas, no sólo por salir besándome con mi chico, sino por como combinan las ondas de mi pelo con la Pedrera, jajaja!. Además, cuando vi el papel con labios estampados de esta colección ("Kiss Kiss"), no puede evitar pensar en esta fotografía para scrapearla.


Como veis he combinado el papel “Kiss Kiss“ con cartulina blanca. Y para decorar más “besitos” y corazoncitos de los die cuts y los stickers de la colección.

El segundo layout lo he hecho de Nueva York. Para hacerlo he usado una foto nuestra en Times Square y, por título, le he puesto el nombre de esta plaza.


Para el fondo he combinado la cartulina blanca con dos papeles decorados. Concretamente, el de “Wanderlust” por ambas caras, que me tiene enamorada desde lo vi. Para finalizar he decorado con un par de tags en la parte superior y algunos corazoncitos tras la foto.

Si os apetece, podéis ir al blog de Kimidori, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados para hacer los layouts.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

3 comentarios:

  1. Hola Shei! Después de mucho tiempo aquí estoy de nuevo para dar guerra.... jajajaja! He decidido participar en cuantos retos me inspiren! Me encantan tus 2 layouts....! El papel de besitos es ideal....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus LOs C&S! las fotos parecen haber sido creadas extra para los papeles!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Pero el de los besos me parece una preciosidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...