lunes, 10 de octubre de 2016

Desplegables para guardar fotos

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!

Por fin he organizado todas las fotos del álbum del viaje a Malasia. Bieeeeeeeen!! Pero ahora me quedan esas fotos no tan bonitas para incluir en el álbum, pero que no quiero tirar porque me recuerdan cositas del viaje. ¿sabéis de que fotos hablo, verdad?

Pues bien, os cuento mi solución para estas fotos: unos bolsillitos con desplegables para incluirlos en el álbum entre las fundas con las fotos.

He hecho un desplegable, con dos bolsillos con solapa en su interior, para guardar las fotitos de las habitaciones en las que dormimos durante el viaje.



Otro con dos bolsillitos interiores más sencillos para guardar las fotos que hicimos durante las interminables horas de vuelo.


Y por último uno que he hecho para poder incluir en el álbum un tríptico de una reserva natural que visitamos en Kuala Lumpur.



Los desplegables los he hecho con la divertidísima y colorida colección Oh Happy Life de Amy Tangerine. Pero si queréis ver más detallitos sobre los bolsillos o saber más de los materiales que he utilizado para hacerlos daos una vuelta por el blog de Cromatismes.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

2 comentarios:

  1. Ay! llevo buscando algo asi desde hace ,que se yo cuantos meses!, ahora que lo has publicado se que es esto lo que necesito! Es genial, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. 11 Million Identities were stolen over the last year. You might be next. Get protected with IdentityForce.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...