martes, 11 de octubre de 2016

Ya ha llegado el otoño

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!

Hoy os traigo al blog los 2 layouts que he hecho para este mes de octubre para el blog de Simple Stories.

Ambos proyectos son de inspiración otoñal y que mejor para hacerlos que usar los productos de la colección “Hello Fall”.

Mi primer LO está dedicado a uno de mis lugares favoritos en el mundo mundial: el Parque Nacional de Aigüestortes. Es un lugar muy especial para mi ya que allí he pasado todos los veranos de mi infancia.


Como podéis ver, para el fondo he usado un papel naranja con puntitos blancos muy otoñal y, con ayuda de la Silhouette Cameo, sobre una cartulina blanca, he creado un mosaico de mitades de hojitas de otoño que he incorporado al fondo del proyecto. Para finalizar he decorado, alrededor de la foto, con algunos embellishments de hojitas y florecillas de los cardstock y stickers de la colección.


Para el segundo layout he usado una foto de una escapada de fin de semana a la montaña con unos amigos y como fondo una cartulina blanca. En este proyecto el otoño no está tan presente en el fondo sino más bien en la decoración del mismo. Para decorar he usado muchas hojitas, flores, palabras y bellotitas de los chipboards, cardstocks y stickers de “Hello Fall” y los he distribuido por todo el LO como si flotaran sobre el viento. 


Para ilustrar el viento y dar un poco de textura y relieve al fondo he usado hilo amarillo y marrón que he cosido en la cartulina blanca. Para acabar, y dar un toque de color, he salpicado el fondo con pintura amarilla y naranja.



Si os apetece, podéis ir al blog de Simple Stories, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados para hacer los layouts.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

4 comentarios:

  1. Uauuuuuu son una preciosidad! Super bonitos y especiales los dos!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu son una preciosidad! Super bonitos y especiales los dos!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos Shei!! Me han encantado! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dos, sobretodo me ha encantado el detalle de las hojas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...