miércoles, 16 de noviembre de 2016

Algunos DIY para decorar

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo al blog algunos DIY para decorar la casita, que siempre va bien poner cositas cuquis para alegrarnos la vista.

El primer proyecto que os quiero enseñar en una letra “&” de cartón decorada.


Para hacerla ha pintado los bordes con pintura chalk paint mint y he forrado las caras con el papel “Dover” de la colección “Indigo Hills” de Pinkfresh Studio. Para decorar he usado las plumas de los die cuts de la colección “Moonstruck” de Pink Paislee, las he unido con un lacito rosa y las he enganchado sobre una esquina de la letra. He pegado la palabra “Sonríe” de Mintopía, la cual también he pintado con la pintura mint. Y, para acabar, he añadido unos cuantos enamel dots de la colección “Spring” de Mintopia, que tiene unos colores ideales para este proyecto.


El siguiente proyecto que he hecho ha sido decorar tres macetitas de cactus. 


Las he pintado con las acrílicas de Marta Stewart y he puesto algunos adornitos de los die cuts de “Moonstruck” de Pink Paislee a juego con el color que he usado en cada maceta.

Y, por último, otro proyecto con macetas. 


En este caso, he hecho yo misma los cactus con unas piedras y unas pinturas de Marta Stewart de diferentes tonos de verde. Una vez seca la pintura base, he añadido puntitos y rayitas blancas para darle un aspecto de cactus total. También he pintado las macetas con un estilo geométrico y moderno combinando colores rosa y mint.

Si os apetece, podéis ir al blog de Kimidori, donde encontrareis más detalles del proceso, los materiales utilizados y algún que otro truqui.

Espero que os hayan gustado mis proyectos DIY para decorar la casa.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

6 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! La letra es preciosa, y la idea de las macetas con las piedras me encanta!!..ya que siempre se me mueren las plantas..Seguro que despues de navidad te cojo la idea jja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Ya verás como estos cactus no se te mueren XD Y seguro q te quedan chulísimos!!

      Eliminar
  2. ¡Tengo que hacerme unas macetitas de cactus con piedras! ¡Son tan monas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los cactus con piedras...esos seguro que no se me secan! ;oD Un besote Shei y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Todo súper chulo y con esos colores tan suaves. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay, ¡pero qué preciosdades! Me he quedado alucinada con la &, ¡es genial!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...