jueves, 10 de noviembre de 2016

Amor y chicas

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo al blog, en formato layout, dos homenajes: uno a todas las mujeres del mundo y otro al amor. Así que las mujeres enamoradas podéis sentiros doblemente homenajeadas je je je je XXD

Para hecer el primer layout he usado la colección The Reset Girl. Esta colección es tan bonita y femenina que no he podido evitar, en este trabajo, homenajear al mundo femenino y a la amistad.



Para ello he usado una foto, de la celebración del 1r Aniversario de La Vida en Scrap, en la que salgo con mi mejor amiga, "payaseando", algo que solemos hacer cada vez que nos vemos XD. Y como título "Girls Just Wanna To Have Fun" en honor a "Girls Just Want To Have Fun" ese temazo ochentero de la popular Cyndi Lauper. Es una canción que cada vez que la escucho me da un montón de alegría. Algo que he querido expresar también en este LO. Y ya que en la foto salimos con un haciendo el tonto paraguas megacuqui que mejor que llenar el layout de gotas de lluvía hechas con muchos de los papeles de la colección. Para terminar de decorar he usado algún que otro sticker y die-cut: flechas, flores y pájaros. Son todos una preciosidad!!



Y ya que estamos homenajeando ;P con mi segundo LO he querido rendir tributo al amor eterno. Así que para este proyecto he usado la colección "Posh" y una foto en la que salgo con mi compañero de vida.



Lo he titulado "Today & Always". Para el fondo del LO, a modo de cuadrícula, he pegado varias de las coloridas tarjetitas 3x4 del "SN@P! Pack". Son todas tan bonitas que me ha sido dificilísimo elegir sólo 9. Y, para acabar, he usado pajaritos, florecillas y corazoncitos de los sets de pegatinas y die-cuts de la colección. 


Si os apetece, podéis ir al blog de Simple Stories, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados para hacer los layouts.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

3 comentarios:

  1. Te he nominado al Premio Sisterhood of the world bloggers en este enlace http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...