jueves, 3 de noviembre de 2016

Maxiálbum de mi viaje a Malaysia

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo al blog un MAXI proyecto. Bueno, en realidad, seguro que para much@s de vosotr@s tampoco es para tanto. De hecho, hay muchísimas personas que hacen PL en tamaño grande. Pero para mí, acostumbrada a hacer minis y que he intentado durante tres años consecutivos,  sin éxito, hacer mi propio PL, este proyecto es algo muy grande jajaja!! y debo de reconocer que algo de miedito me da.


Y de ante mano digo que no soy ninguna experta y seguro que me falta algo de soltura en este tipo de proyectos. Que conste en acta!! XD

Bueno, pues el álbum empieza con uno de los LOs que hice del viaje, que seguro ya habréis visto por las redes, donde con tres fotos resumo un poquito lo que fue nuestra visita a Malaysia.


Aprovecharé los demás LOs que he hecho de Malaysia para usarlos de separadores entre las páginas de fotos del álbum.

Tras el primer LO, en la misma funda, he puesto el mapa que usamos para no perdernos en la caótica Kuala Lumpur.


Y ya, después de horas y horas seleccionando fotos de entre las miles que hicimos, llega la hora de montar y decorar las fundas de las páginas de fotos.





Además también incluyo algunos recuerdos del viaje que no son fotos, como los billetes de avión, barco, folletos de sitios donde fuimos, tarjetas de visita o tickets..., que, como podéis ver, he ido intercalando entre las fotos.

También he hecho algunos bolsillitos, que he distribuido por todo el álbum.



Que, a parte de quedar muy cuquis, son estupendos para guardar esas fotos que al final han quedado fuera de la selección o para meter otras cositas que, por su tamaño, no entran en las fundas.

Para decorarlo he usado papeles y elementos de la colección “Oh Happy Life” de Amy Tangerine. Que a parte de dar mucho color al proyecto los diseños son una chulada!


Y si os estáis adentrando como yo en los maxiálbums os invito a que visitéis mi post en el blog de cromatismes donde os explico algunos truquis que he usado para hacer el maxiálbum de mi viaje a Malasia y no morir en el intento ;P Espero que os sirvan de ayuda.

Espero que os haya gustado mi maxi álbum.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei

2 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado genial!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bonito recuerdo, me encantan, para ser tu primer PL tamaño GRANDE lo veo PERFECTO.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...