jueves, 15 de diciembre de 2016

Detallitos Navideños

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Ya no queda nada para que llegue la Navidad :) y yo ya estoy inmersa en la preparación de los regalitos. Y, como para mí, la presentación es igual de importante que el regalito en sí, os voy a enseñar algunas de las presentaciones que he hecho para mis regalitos de este año.

Para hacerlos he utilizado la colección "Merry and Bright" de Fancy Pants que es tan dulce que es ideal para este motivo.

El primer regalito es un tubo lleno de galletas. Para la presentación he customizado un tubo de Pringles forrándolo con uno de los papeles de la colección. Le he puesto un lazito rojo y con unas tags y una poinsettia de los diecuts he acabado de decorar. Por último lo rellenamos de cookies mmmmmmmmmmmmmmm!! y listo!! Ya tenemos un detallito cuquísimo y muy dulce.


El siguiente regalito es una cajita para cupcake con forma de casa. Para hacerla he utilizado una plantilla de tetrabrick que he descargado de internet. La base la he hecho con un papel verde clarito y el tejado con un papel de rayas. Y para unirlos he usado un poco de twine verde. Para acabar de decorar he hecho con otro papel la puerta y la ventana y he añadido diecuts y tags de la colección. Introducimos el cupcake mmmmmmmmmmm!!! qué rico!!! y ya tenemos otro detallito más!!!


Y el último regalito es una cajita de caramelos. Para hacerla me he descargado una plantilla en forma de caramelo de internet y la he hecho utilizando unos de los papeles lindísimo de coronas navideñas. Con un poquito de lazo rojo se cierra por ambos extremos y he añadido una tag decorada con dos diecuts de la colección. Para acabar lo he rellenado de m&m rojos y verdes (colorcitos navideños) y listo!! 


Así que con unos papeles, tags, algunos die cuts y un poquito de amor (y azúcar) ya tengo listos tres detallitos para regalar esta Navidad.


Si os apetece, podéis ir al blog de Kimidori, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado! 

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

3 comentarios:

  1. Hola Shei! Acabo de encontrar tu blog y me he llevado una grata sorpresa! Qué bonitos trabajos realizas, eres muy creativa y decoras con un gusto exquisito! Soy fan del reciclaje, me encantan todo lo que has realizado para guardar los regalitos, una cucada!
    Me quedo por tu casita para no perderme nada, y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...