lunes, 12 de diciembre de 2016

Hojas y Pavos

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo al blog los dos LOs que hice con la colección Gather Together  para el mes de noviembre para el blog de Simple Stories.

Para el primer layout he usado como base Grateful Hearts, un papel muy romántico, lleno de corazoncitos, con unos colores (marrones, naranjas y amarillos) muy otoñales, que me viene que ni pintado para las fotos que voy a utilizar.


Sobre una cartulina blanca, para aportar luz al trabajo, situada al lado izquierdo del LO, he colocado el título, "I'm so thankful to share my life with you" [agradecida de pasar mi vida junto a ti] El texto lo he hecho aprovechando las letras del ABC de la colección Hello Fall y la palabra "thankful" de los stickers de ésta misma colección. A la derecha, he colocado una tira de 4 fotos (en blanco y negro y una en color) que nos hicimos, mi pareja y yo, de nuestros pies sobre un manto de hojas. Todo muy otoñal :) Y para acabar de homenajear al otoño he decorado con pegatinas chulísimas de hojitas, plumas, corazoncitos, bellotas y florecillas.


Y aunque es una colección, por sus diseños y gama de colores, ideal para proyectos de otoño, es perfecta para los proyectos de Thanksgiving. Y aquí mi segundo LO, éste con una temática más de Acción de Gracias.


Para este trabajo he usado como base una cartulina blanca sobre la cual he pegado algunas de las maravillosas Journaling Cards de la colección. En el centro he puesto un par de fotos de unos cupcakes que hice, riquiiiiiiiiísimos, de chocolate con forma de pavo. Y qué mejor título que "Sweet Turkey" :) no? Para decorar he usado algunas frases y corazones de los stickers de la colección, unas plumas y el pavo supercute de los Journaling Card Elements, que he pegado para dar un poquito de relieve con foam adhesivo, y he terminado salpicando con un poquito de pintura ocre y naranja por todo el layout.


Si os apetece, podéis ir al blog de Simple Stories, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados para hacer los layouts.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los colores que has elegido y la idea de las fotos en blanco y negro resaltando una en color, es estupendo. Gracias Shei por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...