viernes, 23 de diciembre de 2016

Layouts de navidad

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!!

Ya tenemos las Navidades encima!! Me encantan estas fechas!! Así que os traigo al blog un par de LOs muy navideños que he hecho para el blog de Simple Stories con la divertida y colorida colección "Mistletoe Kisses". Es tan cute!!

Para mi primer LO he diseñado un arbolito de Navidad lleno de corazones. Con la Silhouette Cameo lo he recortado sobre una cartulina blanca, que usaré como fondo para mi proyecto. Por detrás de la cartulina he ido pegando trocitos de diferentes papeles de la colección, rellenando, de este modo, los huequitos de los corazones. Y así me queda un divertido diseño de árbol navideño lleno de color y con muchos corazoncitos. Un amor!! Ah!! y para rematar he coronado el arbol con un lacito que he hecho con otro de los papeles.


Para este layout he usado una foto de mi gatito bajo nuestro árbol de Navidad. A Katsu le encanta, aunque no de la forma que nos gustaría..., a él le encanta jugar con las decoraciones, redistribuirlas a su manera y tirar las bolas al suelo. Pero claro, quién se puede enfadar con él con esa carita que pone... Por esta razón lo he titulado "Joy" por lo que se divierte y lo bien que se lo pasa mi gatito desmontando el árbol. Además he añadido la típica risa de Santa Claus "Ho, Ho, Ho". Al lado de la foto una tag de los stickers de la colección, que le viene que ni pintado. Es una especie de lista de opciones que dice: "I’ve been…" ["He sido..."] y he marcado la opción “I can explain…” ["Lo puedo explicar"] jejeje aunque estoy segura de que si Katsu hubiera marcado la opción "Nice". Bajo la foto he puesto una divertida frase que pone: "Dear Santa, define Good" [Querido Santa define "Bueno"] y lagunas frasecillas más que viene en la colección. También he añadido un Santa muy cute de los Bits & Pieces y un clip con un motivo de "regalito" super bonito. Me encantan estos clips de Simple Stories. Son fantásticos para decorar!!


En la parte superior del LO, he añadido tres bolas navideñas de los Combo Cardstock Sticker y algunos corazoncitos. Y para dar textura y un poquito de relieve al proyecto he añadido al árbol enamels de muchos colores.



Para el segundo siguiente LO he usado un papel de "Mistletoe Kisses" lleno de corazoncitos y he pegado encima una cartulina blanca, cubriendo gran parte del papel.


Como podéis ver, he usado una tira de fotos que nos hicimos los tres con una bola roja en la nariz, al más estilo Rudolp. Me encantan como nos quedó esta sesión de fotos. Nos lo pasamos genial!! Sobretodo nos sorprendió lo bien que se portó Katsu. Posó como un profesional, mirando a cámara y sin moverse. Está hecho todo un modelo!! jejeje Aunque como podéis ver en la segunda foto, no pudo evitar ponerse a jugar. Las he puesto en blanco y negro y he dejado sólo en color las bolas rojas. Creo que así quedan genial. Y para que destaquen más sobre el fondo blanco les he añadido un marquito con un papel de la colección.

Para el título he usado la frase "Merry Christmas" de los Bits & Pieces. Para decorar he elegido algunas pegatinas de los Combo Cardstock Sticker como el reno o los corazones, algunos elementos de los 6x12 Chipboard como las coloridas bolas navideñas y algunas frases de las pegatinas 4x6 de la colección.


Para terminar con la decoración, y dar relieve al proyecto, he añadido una guirnalda de lucetitas, uno de los preciosos clips de la colección y algún que otro enamel dot.



Si os apetece, podéis ir al blog de Simple Stories, donde encontrareis más detalles del proceso y de los materiales utilizados.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla!

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!

2 comentarios:

  1. Que gato mas adorable..y que peligro con las bolas al mio tambien le gustaban tanto que mi madre tenia que poner el arbol en alto. Te ahn quedado precisos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Eres una artistaza.....!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...