EVENTO lvesPARTY


Ya que hace una añito que sacamos a la luz nuestros productos de scrapbook queremos celebrar una gran fiesta de scrap con tod@s l@s que queráis asistir.

Las 9.45h será la hora de llegada y entrega de regalitos. Hemos preparado una tote bag diseñada por nosotros, llena de regalitos exclusivos diseñados y producidos por La Vida en Scrap. Una libretita, un sello exlusivo y unas chapitas son algunas de las cositas que vendrán en su interior.
Esta hora es aproximada. Podéis llegar cuando queráis, que seréis bien recibidas igual! ;p


A las 10h en punto empezará el primer taller con Celine Navarro. Este taller durará 4 horitas. Celine nos enseñará a hacer un precioso mini álbum nos técnicas variadas. Fiel a su estilo alegre y desenfadado seguro que el resultado será un mini fantástico donde guardar nuestros mejores recuerdos.


A las 16h, volvemos a la carga. Esta vez para preparar una midori que nos puede servir para nuestras vacaciones, nuestro día a día o lo que queramos! DaviniaMarta e Ingrid impartirán este taller, de un modo dinámico y divertido, reduciendo el gran grupo en tres pequeños grupos para que la atención sea más personalizada.


Hemos buscado un lugar ideal para nuestra celebración. Queremos pasarlo en grande con tod@s vosotr@s en un entorno único, así que el sitio no podía ser otro que Mar de Cava. Podéis ver fotitos del lugar aquí. ¡Es bonitísimo!! y abren ese día para que podamos celebrar nuestro primer añito con tod@s l@s que os animéis a venir.

Tiene una ubicación excelente. Situado en la calle València, ubicado dentro de la antigua finca Pau Ubarri, en pleno centro, al ladito del Passeig de Gràcia y con gran disponibilidad de transportes públicos para poder llegar fácilmente. Además tenemos, en los alrededores, un sin fin de restaurantes y sitios para ir a comer tras el taller de la mañana y, así, llegar con las pilas recargadas al taller de la tarde.

¿Os apetece pasar el día con nosotros para celebrar nuestro primer aniversario? Tenéis toda la info para inscribiros aquí.


 reserva ya tu plaza

2 comentarios:

  1. yo voy!! ya tengo el billete de avion !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Nos hace mucha ilusión que te animes a pasar un día lleno de scrap con nosotros para celebrar nuestro primer añito!!
      Kissitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...