Nociones básicas

¿Hace poco que conoces el scrapbooking? ¿Eres scraper@ principiante? En esta sección podrás encontrar información básica sobre scrapbooking para ir adentrándote poco a poco en este mundo tan maravilloso:

- ¿Qué es el Scrapbooking?
- Técnicas de scrapbooking
- Materiales de scrapbooking
- Estilos de Scrapbooking
- ¿Qué puedo hacer?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte x aquí. En cuanto tenga tiempo, ampliaré esta sección...
      Kissitos!!s a ti po

      Eliminar
  2. Hola! Me puedes decir donde comprar los papeles decorados? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! pues yo voy a unas tiendas de barcelona, aunq por internet tb hay tiendas q están muy bien, como kits de somni, up&scrap o paraisoscrap, por ejemplo.
      kissitos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Soy nueva en esto del scrap, me encantan tus trabajos y toda la información que nos facilitas en tu blog. A las que empezamos en la técnica del scrap nos viene de maravilla.

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te sea útil y te gusten mis trabajos!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Muy interesantes todas las entradas! Muy ilustrativas y fáciles de comprender, te dan una idea muy clara de lo que hago o pretendo hacer! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! me alegra que sea de ayuda!
      kissitos!!

      Eliminar
  5. Realmente útil. No he hecho nunca scrapbooking, al menos no conscientemente (parece ser que he hecho algo como lo que llaman smash según las definiciones que das), pero me encantan las manualidades y llevo unos tres años recorriendo páginas y páginas (empecé mirando tallado en madera, seguí con fieltro, origami, ganchillo, etc) y he llegado al scrapbooking. Y, francamente, parecía haber entrado en un laboratorio de química, no tenía ni idea de lo que era un LO, una ATC, un mini, un embossing (a pesar de haberlo utilizado en tarjetas de felicitación), ... tenía que ir adivinando por el contexto. Así que te agradezco enormemente las explicaciones para los "novatos" y aprovecho para decirte que tu página la descubrí ayer, pero me ha gustado tantísimo que ya está en mi lista de marcadores y la visitaré muy a menudo. Es también maravillosa y bienvenida la dosis de alegría constante y ánimo positivo que transmites. Un saludo afectuoso, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse! Me alegra mucho que te sea útil! Y, por supuesto, muchas gracias por lo que dices de mi blog. Me alegra muchísimo que te guste! Bienvenida, estás en tu casa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Mil gracias!!! Esta guia me irá genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te sea útil!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Una sección estupenda. Por lo menos me iré empapando de cosillas nuevas, y no pecaré de ignorante cuando scraperas más experimentadas hablen de tal o cual técnica. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en esto del scrapbook, pero me fascina hace tiempo lo conozco y cada vez me gusta mas tengo ya algunos proyectos que solo he dibujado en un pequeño block pero como todavia me falta mucho material no he podido hacer ninguno, espero que pueda aprender muchas técnicas y en un tiempo no muy lejano me den la oportunidad de trabajar en un proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida a este maravilloso mundo! Seguro que pronto podrás hacer todos esos proyectos que has planeado! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...